Las palabras a veces calan como zaeta las fauces de la verdad,
pero las mias, no buscan destrozar el mundo,
sino pintarlo del color con que ven mis ojos asombrados de luces y fango

martes, 29 de diciembre de 2009

Para Miguel en Julio


Llueve y no es otoño,

Hace un frio criptico

La inmensidad de mi falsa contelacion conmueve

Transito entre pasos enormes y fulgurantes,

Me pierdo en ellos,

ciega como la muerte

dulce como suspiro.

Adios amado mio,

El mungo gira

Todo entre nosotros se diluye.

12-01-2001



Verdad es solo la que yo creo,

Verdad solo mi mundo y yo,

Nada mas existe que esta propia y falsa verdad.

Hacia el final,

Hacia el abismo

Me detengo y temo

Me temo a mi misma

Todo comienza.

11-01-2001



Densa como toda tu niebla mi nivolesco Augusto,

Eterna como tu historia

Infima como mi vida,

Vuelvo a la niebla mi buen Augusto

A perderme y divagar,

A reirme de ti, de mi

de nosotros seres ficticios.

05-02-2001



la risa no es sino la preparación de la tragedia”. Miguel de Unamuno.

lo mas liberador del arte es que lo hace a uno dudar que exista”.

Adiós mi dulce y triste niebla,

acabo de perdonar una eternidad vacia

Termino de fomentar el dolor que no me hiere

Ni en lo mas concreto la existencia

Soy quien soy, sola y vagamente

Nada mas que mi propia armagedon

Mi idílico Edén,

Mi inevitable Apocalipsis

Adios mi niebla, tal vez para siempre.

Nacida y moribunda

Vuelvo a tus alas

A cobijar mis temores

A dormir entre susurros

Entre un cielo encendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario