Las palabras a veces calan como zaeta las fauces de la verdad,
pero las mias, no buscan destrozar el mundo,
sino pintarlo del color con que ven mis ojos asombrados de luces y fango

martes, 29 de diciembre de 2009

4

Junio 21st, 2009

Apareces en mi mundo,

como relámpago

como suspiro

como delirio.

Vienes a mi en tus silencios

a envolverme en tus abrazos

a redibujar la historia

a pintar de azules.

Vuelves gigante desde otros lares

como zaeta devanas mis intenciones

cual cometa atraviesas mis constelaciones.

Te siento, te he esperado siempre

te perdí y me perdiste

en los recodos de la urbe

pero has vuelto,

pero he regresado,

arrancando un pedazo de firmamento

envuelto en tus ojos

aprisionado en los míos

acepto dejar de escaparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario